jueves, enero 19, 2006

Me voy de fiesta con los Lunnis

Como decíamos ayer, los fumadores se extinguen porque les han robado su espacio, como a los dinosaurios. Una nueva especie ha nacido: los que “dejamos de fumar” que somos los que molamos mogollón y hacemos un blog

Ayer regale mis últimos mecheros a otros “amigos fumadores”, muchos de estos los recibí de otros exfumadores.Uno no es exfumador verdaderamente hasta que regala sus fetiches. Mala vida para los fabricantes de mecheros que se replantean su estrategia de marketing.Ahora empiezan a aparecer esos mecheros que pensabas que los habían abducido los extraterrestres.

El rito es algo así: “Como he decidido no seguir acabando con mi vida te doy mis últimos cigarros e incluso el mechero para que tú continúes suicidándote”. -No sabes si es buena o mala señal que te escojan para este regalo, si te quieren mucho o muy poco. ¿Recordáis quién fue el último que os donó sus fetiches? o ¿a quién se lo disteis?, ¿era amigo o enemigo?, sed sinceros…la encuesta está abierta.

Ayer pase por este ritual y regale todo lo que me incita a fumar: ceniceros, tabaco, mechero. Mi mujer me detuvo cuando iba a regalar también la tele, la cama, el sofa, la casa, el coche…
Empecé a romper los discos de Sara Montiel, que siempre fuma esperando a ese novio, no se cuántas cajetillas lleva ya, para mi que él pasa, ella sabrá.

He prometido que voy a evitar contacto con fumadores…he pensado en irme de fiesta, en adelante con los Lunnis. Sin embargo, creo que esos bichos peludos me incitarán a fumar más…¿qué son?, ¿y por qué son de colores?, ¿brillan en la oscuridad?

Para los que os suméis a los que
dejamos de fumar podéis encontrar más consejos aquí. Al final es cuestión de verlo claro y en algún momento sucede, es una decisión únicamente personal sin presiones.
...¿unas mandarinas?
Mobruk

20 comentarios:

Miriam dijo...

Muy bien Emilio, vete de fiesta con los Lunnis y así me dejas un poco tranquilita, que con la excusa de que estás dejando de fumar, no puedo decirte nada, no vaya a ser que te hiera la sensibilidad y me estas volviendo locaaaaaaaa.
Tanto tanto consejito para los quieren dejar de fumar porque quieren y donde estan los consejitos para aquellas personas no fumadoras que tienen que aguantar a los fumadores o a los que dejan de fumar?

Besos

Emilio Marzo dijo...

Exuse me!!! Es posible que este algo irritable e incluso irritante, el dejar de fumar es lo que tiene...estamos más sensibles. Prometo que mañana veremos cómo tratar a los que dejamos de fumar, sin cometer un delito :-)

besos a toooss

Anónimo dijo...

Oye, Emilio, pues sí todavía te queda uno de esos mecheros que se traga la tierra, yo los acepto gustosamente, porque los míos siguen desapareciendo. Bueno, ya se sabe eso, de que los mecheros al igual que la energía, ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman cambiando de dueño. Así que acojo mecheros que busquen un dueño que les cuide y les mime. Alé,...

Emilio Marzo dijo...

Yo estaba convencido de que los mecheros abducidos se iban a un “mundo maravilloso” lleno de objetos perdidos. Por ejemplo yo perdí en mi casa el carnet de PING-PONG (caramelos de palo) y siempre he creído que este carnet estaría con los mecheros en ese lugar maravilloso. Ahora se, que cuando prohíban los carnets de PING-PONG aparecerá, es cuestión esperar.

Toma 2 mecheros

…de momento no doy ni la casa, ni el sofa…ni el coche…he dejado de fumar pero sigo contaminando la atmósfera. ¿Cuando prohíben la gasolina?

Anónimo dijo...

O sea, en resumen, más o menos, has abierto un blog con la intención de quitarte el mono por el tabaco. Muy del siglo XXI, ni parches ni nada.

Lo peor será que dentro de unos meses estarás fumando, de nuevo, y, encima, estarás enganchado a un blog. Vivir para creer. Es el principio del fin.

Ánimos!

Anónimo dijo...

Ya de paso, si arreglas el reloj, las buenas gentes que posteen no parecerán enfermos insomnes atiborrados de torazinas.

Dos Ánimos!

Emilio Marzo dijo...

Solucionado lo de la franja horaria, gracias por tus posts.

La verdad es que los porteadores parecemos enfermos insomnes atiborrados de torazinas en muchas ocasiones.

Querido humanista, un placer verte por aquí. Espero que vengas más veces y que comentes.
Tienes toda la razón, podemos acabar enganchados al post, como dices.
No obstante, es seguro que no bajaré a las tantas de la madrugada a una gasolinera a colgar un post. Tampoco creo que me entre una crisis si se me acaban los post ni que me entre una bronquitis crónica. 

Como dijo el maestro Yoda “hazlo o no lo hagas pero no lo intentes”. Oye, y si plantamos un mandarino 

omarq dijo...

oye, peazo mariquita a mi no me has regalo ningún meshero de esos. Osea que tú insistiendo que te cuente "el chiste de la vaca" y ahora me entero que has regalado mechero a todo dios menos a mí. Pues luego, ven pidiendome que te cuente "el chiste de la vaca" que ya verás tu lo que pasa

Fdo: Pistachoman

Emilio Marzo dijo...

Omar ha llegado!!!!. Te echabamos en falta ya. Tienes toda la razón del mundo, vas a tener el mechero que te mereces aunque cuentanos antes el chiste de la vaca. La próxima encuesta será sobre si lo cuentas o no :-)

Anónimo dijo...

Me alegro de que vayas dejando las mandarinas poco a poco y pasándote al mundo de la generosidad xacombatir el mono; yo mesheroo no quiero para nad a(auqnue sigo conservando alguno pese a mi abandono del tabaco, dejé el tabaco pero no el ser "agarrada"!!!)pero si al final tu mujer te deja regalar la tele, por favor, piensa en tu ex compi de tele-fucking-marketing , me vendría de perlas. Ah, si regals el coche, no me imprtaría tpoco.
ánimo y saluditos. a ver si sé postear el comment sin ser anónima.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kike dijo...

Omar, si le cuentas el chiste de la vaca, igual deja emilio de comer tanta mandarina...???

Anónimo dijo...

Menudo pedasso de artista que está hecho este ex fumador q por lo q cuenta debia estar muy enganchado al tabaco y es q esos cigarros después de una buena comida o cena, del café... en fin yo tb estoy dejándolo y a veces es muy duro creedme!!! Ya es la segunda vez q lo intento asi q a ver si con la ayuda de este nuevo blog en apoyo a los que estamos dejándolo lo conseguimos unos cuantos sigue asi chaval q con tus paranoyas los demás nos reconfortamos un poco en este duro trance de abandonar esos cigarritos rubios en mi caso de Chester,mmm una calada por favor!!!
Mobruk estamos contigo y cuida no regales esos muebles pq a este paso hasta regalarás a la mujer y al gato...Y no te atragantes con las pìpas q esas cáscaras tienen un peligroooooooo!!!!
:)

Anónimo dijo...

Pues yo tb lo estoy intentando dejar, pero a mi en vez de pipas, me ha dado por los pistachos y estoy cogiendo un color verde radioactivo q no veas tú. Ah, y luego está lo caros que son. Por eso escribo en este nuevo blog, pq los ex nos tenemos que apoyar entre nosotros.

Animo!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno... Por fin fin de semana. Hale, que no tengas mucho mono .. Hasta el lunes!!! Felices juergas.

Anónimo dijo...

esto es como la moda del metrosexual, ahora ubersexual..y ya para los ex-fumadores en proceso...kingkong-monazo-sexual

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Entxu:
Para todos esos ex, ánimo que se puede conseguir os lo dice una ex de hace 2 años... y estaba MUY enganchada...ahora pienso que no hay nada como la cerveza!!!
p.d.creo que la mujer se queda con el gato, y mobruk que se busque la vida...
Yo soy de Mercedes Milá y tú?

Anónimo dijo...

Bueno,,, eso de dejarlo,,,, bueno,, yo lo deje ; en la mesilla de noche, y he descubierto que no ahí nada mejor que tomarlo, en los momentos justos ;; despues de una larga noche sin dormir.
Os lo aconsejo, no lo dejeis , amenizarlo!!!

Anónimo dijo...

Yo no fumo y espero no fumar, me acuerdo que cuando era pequeña, mi padre fumaba y después me dolía la garganta y me lloraban los ojos...

Bye, hasta otro día...