miércoles, enero 18, 2006

De cómo deje el tabaco y me enganche a las mandarinas y pipas

Sí, soy uno de los miles de españoles que vapuleado por la presión social y mediática, estoy dejando de fumar.

Por otro lado pienso que para estar a la última es imprescindible “estar dejando de fumar”, no mola ser "no fumador", tampoco "fumador" hay que “estar dejando de fumar”. Ahora me he enganchado a las pipas y mandarinas y parezco un hámster, mientras no sea tabaco todo va bien.

Ante la avalancha de consultas que estoy recibiendo os contaré mi táctica, de momento funciona y una lista de motivos

Sí, estoy dejando de fumar y lo estoy pasando de pena, repito de puñetera pena. Yo no soy como los que dicen "deje de fumar de la noche a la mañana" es una chorrada, ya que cuando duermo no me gusta fumar…por respeto a mi pareja claro.

Tampoco soy de los que han dejado de fumar porque se han leído un libro o han hecho el primer inventario de la vida escribiendo los pros y contras en una hoja para llegar a la conclusión de la que partías.

He dejado de fumar porque he entendido que los fumadores estamos en extinción, es cuestión de tiempo. Pronto estaremos en el zoo junto con cebras y leones…y los niños nos echarán dulces, o filtros…

Lista de motivos por las que hay que dejar de fumar:
Fumar provoca impotencia

Supongo que en cualquier momento cambiarán las leches (perdón las Leyes) y me prohibirán las mandarinas y las pipas…entonces tendré que fumar de nuevo para desengancharme.

¿Una mandarina?

Mobruk

13 comentarios:

Miriam dijo...

Oyeeeeee emilio, estás que te sales!!!!, jajaja

Anónimo dijo...

anda anda, que ayer casi me atracas para robarme el paquete de tabaco !!!

Emilio Marzo dijo...

Respecto a lo que apunta Anonimo, no he dicho en ningun momento que sea facil dejarlo. Por cierto, pienso robarte el tabaco :-)...pero de forma anónima

Anónimo dijo...

Esa ayuda psicologica de la voz de la experiencia, no sirve para dejar de fumar, solo las mandarinas no?

Emilio Marzo dijo...

las mandarinas son un medio para dejarelo, cada uno que elija a qué se quiere enganchar: fruta, tebeos, salsa rosa, Rociito. Es cuestión de cambiar un "vicio" por otro hasta que el nuevo también lo prohiban

Anónimo dijo...

Yo el 14 cumplí 2 meses, 2 meses in fumar!!!(nadie daba 1 duro por mí!) Vale, hice "trampa" con parches, pero... la carne es débil y no podía recaer... La cosa va bien, corroboro el tema pipas, yo tb parezco un roedor... Las mandarinas afortunadamente no me gustan (uff ,....dejan un olor!!!!)...Ánimo!!!Nunca me olvidaré de tí, cigarrito!

Anónimo dijo...

oe oeeeeeeeeeeeeeeee
aupa a todos esos fumadores, ya casi podríamos decir EX-fumadores que, por cierto, vosotros dejáis de fumar pero...engordamos todos los q estamos a vuestro alrededor y nos enganchamos también a esas pipas, esas mandarinas, esas patatas...!!!! ay amante....q cruz!!

Javier dijo...

Yo dejo de fumar cada día.. al menos 15 ó 20 veces.. cada vez que apago uno...

omarq dijo...

pues como supongo que la industria del tabaco no se quedará de brazos cruzados, ten cuidado con las mandarinas, porque me han llegado noticias de que estan comercializando los mandarinakos: hibrido entre mandarina y tabaco. Según los desarrolladores, una autentica delicia!!!

Anónimo dijo...

yo tambien soy un exfumador,4 meses, cambié el tabaco por 10 kilos de grasa en mi cuerpo, antes no podía correr por el tabaco ahora no me puedo mover por comer tanto. en fin, nunca sabes como acertar. Consejo: haz lo que te pida el cuerpo y no el gobierno (ley antitabaco) p.d. a los míos

Anónimo dijo...

Entxu
El tema del tabaco ya aburre, creo que hay temas mas importantes a tratar.
El universo se expande y yo me deprimo por ello..., por que nadie habla de esto?
P.d:que te parece mobruk???

Anónimo dijo...

que cada uno fume lo que le de la gana

Anónimo dijo...

Hello!!! Emilio, me conoces pero no te voy a decir quien soy...
Llámame... Lola, es un nombre que quise tener y me gusta...
Visitaré tu blog cuando pueda.

Xau Bss