miércoles, noviembre 10, 2010

Sucedió ayer cuando conducía dirección Zaragoza por la A-129...

Fue ayer, el reloj de mi coche no alcanzaba a marcar las 00:00, sin cobertura para llamar a casa, la fuerza de la lluvia me obligó a detener el coche en la carretera sin apenas arcén, hacía varios kilómetros que había dejado atrás Lanaja. Estuve detenido con la luz de emergencia varios minutos cuando comenzó a llover con más fuerza. Fue entonces al incrementar la fuerza de los limpiaparabrisas cuando lo vi con total claridad: me estaba mirando fijamente a los ojos...

No le hubiera dado más importancia a esto pero acabo de ver distintos testimonios que cuentan lo mismo que me ha pasado en ese mismo lugar….Bueno yo paso de seguir contando que luego me dirán que se me va la pinza…paso, paso prefiero olvida ...r.Ver más

2 comentarios:

SSC dijo...

Tu flipas mucho.

Rubén dijo...

¿No sería el "Mothman"?